Musica
«Marciano 2001« El disco inédito de Marciano Cantero
“Marciano 2001” es el nombre de esta producción, un álbum de canciones inéditas que Marciano Cantero, cantante y bajista de Enanitos Verdes, dejó grabadas en solitario.
“Marciano 2001” es el nombre de esta producción, un álbum de canciones inéditas que Marciano Cantero, cantante y bajista de Enanitos Verdes, dejó grabadas en solitario.
Festival Pleamar anunció su programación Medios tecnológicos en la creación artística X Edición | 16 y 17 de noviembre Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR ( Félix U. Camet, López de Gomara )
El mejor y consagrado tributo a Patricio Rey y sus Redonditos De Ricota, regresa al escenario de Abbey Road-Juan B Justo 620, el Sábado 16 de noviembre a las 21hs. Banda invitada: La Bifurcada-Entradas por Sistema Online: Articket.com.ar
El icónico dúo argentino MIRANDA! se une a la reconocida artista española Ana Mena para lanzar su nuevo single “Como Amigos”, una canción de amor pop que promete conquistar los corazones de sus seguidores.
Se llevará a cabo este viernes 25 y sábado 26 de octubre en el Espacio Cova, ubicado en Funes 2146, donde habrá una Muestra Fotográfica, Charlas, Jornada se Lectura y Conversatorios como cierre de cada día.
Será el sábado 19 de octubre, desde las 20:00, en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Ingreso gratuito hasta las 22:00. Después de ese horario, entradas a la venta a través de articket.com.ar o en BlackIdApp.
La cantante cordobesa Zoe Gotusso sigue escalando con firmeza en su carrera, y es ahora la encargada de abrir el show de Paul McCartney en el Estadio Kempes de Córdoba este 23 de octubre.
Uno de los shows más esperados, El regreso de Skay y los Fakires a la ciudad de Tandil tendrá lugar el sábado 9 de noviembre - 21hs - en el Club Defensa (Av. Rivadavia 351).
La banda chilena Delta se encuentra promocionando su nuevo y esperado disco "Gemini", el que ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras..
Un cuarteto con formación clásica y que está llamado a romper todos los estereotipos. El sábado 5 de octubre a las 21 hs los Ave Fénix se presentarán en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany.